Concursos disponibles para el sistema de Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de traumatología, bioimagen y asistente dental a fin de cubrir cargos vacantes en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Bio-imagen

Hospital “Nstra. Sra del Valle” de Palma Sola dispone de un (1) cargo para Licenciado/a en bioimagen (4 años de estudio); categoría B-1 (A-1) con el 83%, el mismo será de clase abierta y se extenderá hasta el viernes 3 de noviembre.

Traumatólogo

Nosocomio “Dr. Arturo Zabala” de Perico cuenta con una (1) vacante para médico traumatólogo; categoría A-30 hs. mediante concurso abierto. Los interesados deberán acreditar residencia completa en traumatología O; médico residente de traumatología del último año. El cierre para las inscripciones será el viernes 10 de noviembre.

Asistente dental

Hospital “Monterrico” de la localidad homónima dispone de un (1) cargo; categoría 7-30 hs. para cumplir funciones en los CAPS rurales.

Asimismo el nosocomio “Nstra. Sra. Del Carmen” de El Carmen cuenta con una (1) vacante; categoría 7-30 hs. a fin de cumplir funciones en los CAPS y CIC de la zona.

Ambos concursos serán de tipo cerrados y se extenderán hasta el lunes 13 de noviembre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se amplía infraestructura para jardines de infantes

Jue Oct 26 , 2017
Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, anunció la ampliación de infraestructura destinada a crear nuevas salas de nivel Inicial en distintos puntos de la Provincia. Calsina formuló estas declaraciones en Arrayanal, donde compartió los festejos por el centenario de la Escuela N° 306 “Domingo Faustino Sarmiento”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes