Sorteo de entradas para la presentación de Piñón Fijo en Palpalá

Jujuy al día® – Se realizará para los buenos contribuyentes que se encuentren al día con sus tributos. Con ello, el municipio busca reconocer y premiar su buen cumplimiento fiscal.

En el marco de la gran presentación de Piñón Fijo, que se concretará este sábado 28, a partir de las 17 hs, en el Estadio Olímpico Municipal, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Rentas, llevará a cabo el sorteo de seis entradas para el show del reconocido artista infantil.

Del mismo podrán participar todos los contribuyentes, que se encuentren al día con sus tributos inmobiliarios, automotores y comercio.

Al respecto, la Subsecretaria de Hacienda y Recursos Tributarios, Claudia Alcoser, manifestó “vamos a sortear, de manera aleatoria, tres entradas platea, y tres generales, entre los buenos contribuyentes que se encuentran registrados en nuestra base de datos. Con esto buscamos premiarlos por su tributo”

Además agregó “invito a los contribuyentes a actualizar sus datos en el sistema, y a facilitarnos un número de teléfono, ya que eso nos facilitaría comunicarnos de manera más directa con ellos, en caso de salir sorteados”.

Cabe destacar que los resultados serán publicados este viernes, en la pizarra de la Dirección de Rentas Municipal, y a través de los medios oficiales www.palpala.gob.ar

Los que resultaran premiados podrán retirar sus entradas el día viernes 27, hasta las 20 hs, en las Oficinas de Rentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.