Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA BELEN MERCADO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Tacita de Plata de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 14 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista presentaría los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morocha, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing en cercanías del labio inferior lado derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JOSE LUIS GERONIMO, de 24 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 25 de Mayo del barrio Jardín de Reyes, del cual se ausenta desde el 23 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 34º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabello corto color negro, tez trigueña. Al Momento de ausentarse vestía, pantalón de jogging color azul, buzo con capucha color azul, remera color gris, y calzaba zapatillas color negro. El mismo padece esquizofrenia.

ROMINA ELIZABETH MAMANI (foto), mayor de edad, con domicilio en el barrio 18 Hectáreas, del cual se ausenta desde el 17 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 63º. La protagonistas es buscada junto a los menores, ALEXANDER KEVIN ALEJO, de 9 años, JONATAN ALEJO, de 7 años, LEONEL ALEJO, de 4 años y VALENTINA ALEJO, de 2 años de edad.