Parador saludable en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Con la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas la Secretaría de Deportes y Recreación, continúa la implementación del Parador Saludable en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla.

Esta propuesta iniciada a partir del mes de abril, se realiza gratuitamente de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas coordinado por personal del organismo provincial con acciones adaptadas a los concurrentes, de manera que puedan disfrutar a pleno personas de distintas edades.

Gimnasia aeróbica, entrenamiento funcional, trekking, juegos recreativos, juegos pre deportivos y alternativos, son algunas de las variadas actividades de las que podrán participar los interesados.

La invitación para tomar parte de las distintas actividades se hace extensiva a toda la comunidad.

La Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, orientó la implementación de este programa con la intención de  generar un  espacio gratuito, que tiene entre sus objetivos lograr un mejoramiento en la calidad de vida, promover la actividad física y la recreación, la socialización de los intervinientes, concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperación entre la Secretaría de DD HH y Seguridad

Mié Oct 25 , 2017
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer y la secretaría de Derechos Humanos Susana Haquim se reunieron para abordar cuestiones vinculadas a las actuaciones del personal de las fuerzas de seguridad. En el encuentro se propusieron acciones para fortalecer el respeto de los Derechos Humanos en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes