Palpalá: Gala Homenaje a la Poeta Delia Amanda Torres

Jujuy al día® – Se concretará este viernes 27 del corriente a partir de las 21 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La Dirección de Cultura y Turismo, invita a la comunidad de Palpalá, a participar de la Gala Homenaje a la poeta, Delia Amanda Torres. La misma, se llevará a cabo este viernes 27 del corriente a partir de las 21 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con entrada  libre y gratuita.

En este sentido la Directora de Cultura y Turismo, Magali Valdez, destacó la gran trayectoria de la escritora y poeta, “será una Gala Homenaje sorpresa para Delia y participaran numerosos artistas (escritores y poetas) y cuerpos de danzas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro del Automotor en Palpalá

Mié Oct 25 , 2017
Jujuy al día® – La delegación local brindó nuevamente sus servicios en el hall de intendencia. Los titulares pudieron realizar diversos trámites. La delegación de Palpalá del Registro Nacional N° 3 de la Propiedad del Automotor; y el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (R.N.P.A.) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes