Palpalá: final de Juegos Escolares de la Disciplina Básquet y Vóley

Jujuy al día® – Los días 26, 27, 30 y 31 se concretarán los juegos escolares en el Estadio Olímpico

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Deportes informa que se llevará a cabo la final de los Juegos Escolares en las disciplinas de Básquet y Vóley los días 26, 27, 30 y 31 de octubre, a partir de las 9 horas en el Estadio Olímpico de la ciudad.

Mañana comenzará la etapa final escolar de las escuelas primarias en Básquet continuando el día viernes 27 del corriente.

Por otra parte el lunes 30 se concretará la etapa zonal que comprende Capital y Palpalá en la disciplina Vóley  y Básquet.

Lunes 30,  9 horas, Categoría Escolar Femenina en Vóley: Lasalle Capital y Comercial Nº 2 Palpalá. A partir de las 10 horas continuará, con la Categoría libre femenina escuela Normal vs. Sagrado Corazón Palpalá y a las 11 horas la Categoría Escolar Masculina de Vóley, colegio Nacional de Capital vs Sagrado Corazón de Palpalá.

Continuando con el día martes 31, 9 horas, Categoría escolar Femenina en Básquet: Comercial 3 Capital  vs. Comercial 2 de Palpalá y a las 10 horas, Categoría Escolar Masculina: escuela de Minas Capital vs. Colegio Secundario Nº 5 de Palpalá.

El Director de Deportes, Martin Vequiz, invitó a la sociedad a disfrutar de este evento deportivo que se va a realizar en la ciudad.