“El Mercado en tu barrio” en el acceso sur de la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo una nueva jornada del programa  “El Mercado en tu barrio”. En esta oportunidad estuvo ubicado en el acceso sur de la ciudad de Palpalá en horas de la mañana.

Cabe destacar que este programa consiste en que los productores locales ofrezcan directamente al consumidor sus productos como ser: pastas, lácteos, plantas aromáticas, frutas y verduras, miel entre otros.

Estuvieron recorriendo la feria de alimentos, el Diputando Provincial, Renán Dada junto con el Intendente, Pablo Palomares.

El referente de la comuna, destacó que está recorriendo los diferentes stands y hablando con  los productores que están participando de este programa.

Además expresó que este programa es el único que funciona en el ámbito provincial  y es una gran apuesta para la ciudad de Palpalá.

El Mercado en tu barrio continuará el día martes 31 en la Plaza Central Altos Hornos Zapla (Frente escuela Savio) de 8 a 14:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agroemprende: se llevó a cabo la primera capacitación

Mié Oct 25 , 2017
Jujuy al día® – A sala llena y con amplia participación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Éxodo Jujeño la primera de las 3 capacitaciones en el marco del concurso Agroemprende Innovando en el territorio, instrumentado por nación, provincia y la Municipalidad de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes