Agroemprende: se llevó a cabo la primera capacitación

Jujuy al día® – A sala llena y con amplia participación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Éxodo Jujeño la primera de las 3 capacitaciones en el marco del concurso Agroemprende Innovando en el territorio, instrumentado por nación, provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Director General de Desarrollo, Ing. Juan Casasco resaltó las características de esta actividad, como “Diferente e innovadora”.

“Agroemprende está orientada al sector agropecuario pero contamos con muchos emprendedores de diferentes rubros porque hemos hecho extensiva la invitación para aprender a formular proyectos. La presentación de los mismos será en la Dirección General de Desarrollo del municipio capitalino”

Las charlas y distintos encuentran continuarán llevándose adelante con el fin de capacitar y dotar de herramientas pertinentes a los emprendedores de la ciudad para poder desarrollar su producto con bases fuertes en un terreno competitivo y exigente.

Sumar valor al producto y hacerlo visible y atractivo son pilares para seguir trabajando en este nuevo desafío de “Agroemprende”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.