Agroemprende: se llevó a cabo la primera capacitación

Jujuy al día® – A sala llena y con amplia participación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Éxodo Jujeño la primera de las 3 capacitaciones en el marco del concurso Agroemprende Innovando en el territorio, instrumentado por nación, provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Director General de Desarrollo, Ing. Juan Casasco resaltó las características de esta actividad, como “Diferente e innovadora”.

“Agroemprende está orientada al sector agropecuario pero contamos con muchos emprendedores de diferentes rubros porque hemos hecho extensiva la invitación para aprender a formular proyectos. La presentación de los mismos será en la Dirección General de Desarrollo del municipio capitalino”

Las charlas y distintos encuentran continuarán llevándose adelante con el fin de capacitar y dotar de herramientas pertinentes a los emprendedores de la ciudad para poder desarrollar su producto con bases fuertes en un terreno competitivo y exigente.

Sumar valor al producto y hacerlo visible y atractivo son pilares para seguir trabajando en este nuevo desafío de “Agroemprende”.