Obras públicas: se delinearon trabajos en conjunto

Jujuy al día® – Se concretó un encuentro entre funcionarios del Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para tratar temas de interés mutuo, desde las obras del Río Xibi Xibi, av. Balbín; como otras que se tiene estipulado realizar en un futuro.

En ese contexto el Subsecretario de Obras Públicas Enrique Zenarruza  afirmó que es una reunión inicial con vistas a continuar el trabajo conjunto entre ambos referentes, contando con próxima participación del Ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti para avanzar más en concreto.

La ciudad está tomando otro camino, ya que desde hace un tiempo es posible encarar obras con el apoyo e intervención directa del gobierno provincial. Atentos a este nuevo panorama político y social, cada una de los trabajos que se encaran en la ciudad, cuentan con el conocimiento y la participación directa o indirecta del Ministerio de Infraestructura. En ese marco, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy es que celebramos la predisposición y el interés de los funcionarios provinciales.

Del primer encuentro participaron junto al Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel; Subsecretario de Obras Públicas, Enrique Zenarruza; referentes de la Dirección General de Estudios y Proyectos, además de la Coordinación de Estudios y Proyectos; por parte del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia se encontraron presentes: el Secretario de Infraestructura, Arq. Pablo Civetta; Secretario de Planificación, Arq. Ramiro Tejeda; Subsecretario de Ordenamiento Territorial, Arq. Eduardo Raúl Cazón; Coordinadora de Gestión Estratégica, Emma Puch Sleive.