Limpieza post elecciones: “apostamos a la colaboración y responsabilidad de los partidos políticos”

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad inició el trabajo de blanqueo post elecciones desde intersecciones de Avenidas Urquiza, Fascio y Santibáñez; donde procedieron a retirar carteles de propaganda política, pasacalles y pintadas tras los comicios electorales del domingo, “ahora iniciamos otra campaña, una campaña  de limpieza, sin contaminación visual y devolverle la estética a la ciudad”, destacó el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien supervisó las tareas.

Al respecto, Marenco explicó “desde muy temprano el equipo de Higiene Urbana se encuentran realizando la limpieza de todo lo que ha sido propaganda política carteles, pasacalles, pegatinas y pintadas de los partidos que se colocaron en las columnas de alumbrado, árboles, paredes, refugios del transporte público de pasajeros y en los espacios verdes  de la ciudad”.

Cabe destacar que las tareas iniciaron en un sector que se convirtió en uno de los puntos más atractivos de la ciudad  a partir de la inauguración de la Fuente Cruz de Chacana, como también en la vieja rotonda del Parque San Martin, continuando por Avenida Fascio, Santibáñez y Ciudad de Nieva.

Por otro lado, cabe resaltar que se encuentran trabajando otros equipos en el sector sur, zonas de Mariano Moreno y Cuyaya, “lo importante es que empezamos a recibir  llamados telefónicos de distintos partidos políticos que se van a sumar a la campaña”, destacó el funcionario.

En este orden, reafirmó “en definitiva contentos porque se está concretando lo que había anunciado el Gobernador Gerardo Morales junto al Intendente Raúl Jorge que a las 24 o 48 horas de finalizado los comicios, se iba a realizar la campaña para devolver la fisonomía y la estética a la ciudad,  al estado de transitabilidad sin contaminación visual,  recuperando el esfuerzo que hace el municipio día a día para tener los espacios verdes en condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales almorzó con Macri en Casa Rosada

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó del almuerzo que el presidente Mauricio Macri compartió con mandatarios provinciales, miembros del gabinete, legisladores en funciones y electos de Cambiemos y referentes partidarios. En el encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada, estuvieron presentes el gobernador de Jujuy y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes