Jujuy: cayeron de la motocicleta, su amigo quedó gravemente herido tras el golpe, pero lo dejó tirado y huyó

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos hombres protagonizaron un accidente en una motocicleta. Uno de ellos quedó inconsciente en la cinta asfáltica y su “amigo” tomó el rodado y se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5:45 de ayer, a metros de la llamada “curva de la muerte”, en el acceso sur de la avenida General Savio.

Allí dos sujetos a bordo de una motocicleta Zanella derraparon y cayeron pesadamente, causando graves lesiones a uno de ellos, el cual quedó tendido e inconsciente en la cinta asfáltica.

El conductor, inmediatamente levantó la motocicleta y, sin prestar auxilio, abandonó el lugar.

El sujeto herido, fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde ingresó como NN, y no había sido identificado hasta anoche. Quedó internado en terapia intensiva con la fractura de uno de sus brazos y politraumatismos varios, entre ellos TEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos disponibles para el sistema de Salud

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de medicina infantil, oftalmología y bioquímica, a fin de cubrir cargos vacantes en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes