Instalarán nuevos Gimnasios Urbanos

Jujuy al día® – “Sin lugar a dudas estamos trabajando en diversos aspectos. La pronta habilitación de dos nuevos gimnasios urbanos muestran a claras el énfasis de mejorar la calidad de vida de los vecinos brindándoles espacios para la recreación y el deporte” argumentó el intendente “Chuli” Jorge haciendo referencia a las obras de gimnasios urbanos en Plaza de los Periodistas de Ciudad de Nieva y en la Plaza del barrio Los Ceibos

Luego de recorrer las tareas en ejecución, el Intendente Raúl Jorge se refirió diciendo “para nosotros  es un día más de trabajo tras las elecciones, desde horas muy tempranas se continúa trabajando por la ciudad como corresponde con lo que demanda la gente”.

Desde el municipio se continúa apostando a la Vida Saludable con la instalación del gimnasio urbano Nro. 31 en la Plaza de los Periodistas de Ciudad de Nieva pronto a habilitarse.

Con más detalles de los trabajos encarados, Montiel enfatizó “la gestión apuesta a la vida saludable en la ciudad que se reflejará con el gimnasio Nro. 31 en la  Plaza de los Periodistas y siguiendo con toda una programación para brindar de estos elementos a toda la ciudad” y anuncio “paralelamente a este gimnasio urbano se está instalando  otro en la Plaza del barrio Los Ceibos, sería el Nro. 32, con la novedad que en unos días habrá nuevo equipamiento para gimnasios urbanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estaciones de Volcán y Tumbaya en etapa final de su puesta en valor

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – La Unidad Ejecutora Provincial Tren Jujuy – La Quiaca lleva adelante trabajos de recuperación, refacción y puesta en valor patrimonial del exterior de las 8 estaciones del proyecto. En las estaciones de Volcán y Tumbaya, ya se encuentran en la etapa final de los trabajos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes