Inscriben para cubrir cargos en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que hasta el miércoles 25 de octubre, se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir  vacantes en escuelas profesionales.

Se trata de un cargo en la Escuela Profesional N°6 de Perico en la especialidad de Belleza Integral, con carácter de reemplazante  en el turno vespertino y un cargo en la Escuela Profesional N° 3 de Libertador General San Martin en la Especialidad Tejido Artesanal con carácter provisional en el turno tarde.

Los postulantes deben presentar fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en el nuevo domicilio de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en calle El Pensamiento N°898, esquina Las Alpacas del barrio Chijra, de 8 a 16 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14 y 4179-E/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el gobierno se reunirá hoy con gremios docentes que desoyeron la conciliación obligatoria y realizaron paro

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día®- En diálogo con nuestro medio, el ministro de Trabajo y Empleo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, confirmó que en la tarde de hoy se llevará adelante una reunión con los sindicatos docentes que no acataron la conciliación obligatoria dictada semanas atrás y realizaron medidas de fuerza. Posterior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes