«El Estado en Tu Barrio» llega al Barrio Islas Malvinas

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” llega esta semana al Barrio Islas Malvinas, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo se desarrollará el martes 23 de 14 a 19 horas, y desde el miércoles 24 al viernes 27 de 8 a 13 horas, en B. Mejías Este, entre San Luis y Eva Perón.

“El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud (promoción, atención y vacunación); ANSES, que brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones; Energía; Cultura; Justicia (reincidencia) Empleo y Espacio Bienvenida Familia (actividades para niños); y PAMI, que tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: cayeron de la motocicleta, su amigo quedó gravemente herido tras el golpe, pero lo dejó tirado y huyó

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos hombres protagonizaron un accidente en una motocicleta. Uno de ellos quedó inconsciente en la cinta asfáltica y su “amigo” tomó el rodado y se dio a la fuga. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes