Demoran a motociclista por conducir ingiriendo bebidas alcoholicas

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en horas de la tarde, a la demora de un sujeto, quien junto a su cómplice que se dio a la fuga circulaban en una motocicleta injiriendo bebidas alcohólicas, abandonando el rodado en inmediaciones del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital. El causante fue conducido a la sede policial, donde quedo a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 18:30 horas, en circunstancias que efectivos del  Comando realizaban recorridos de prevención  por distintas arterias del mencionado sector barrial, donde observaron a dos masculinos que se desplazaban en un motovehiculo injiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los efectivos procedieron a interceptar a los mismos, solicitando detener la marcha y bajar del rodado.

Seguidamente, los uniformados solicitaron la documentación del rodado, manifestando los causantes que no lo poseían, en esos momentos un automóvil que pasaba por el lugar causando disturbios y vociferando insultos contra los uniformados, llamo la atención de los mismos, aprovechando la situación los inculpados para darse a la fuga, en distintas direcciones, dejando abandonado el vehículo. Iniciándose una persecución que duro pocos metros hasta calle San Lorenzo y El Salvador, donde aprehendieron a uno de los sujetos, en tanto el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El protagonista de 23 años de edad con residencia en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Seccional 30º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, y posterior disposición de la fiscalía interviniente. En tanto se secuestró una motocicleta marca Zanella 110 c.c. de color rojo y azul, sin dominio, ni llave de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana se concretará la décimo cuarta Sesión Ordinaria

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria, ediles capitalinos decidieron concretar la décimo cuarta sesión ordinaria del presente período legislativo, en la jornada de mañana miércoles a partir de las 16,00 horas. En la sesión tomarán estado parlamentario más de 34 proyectos. De la reunión participó el presidente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes