Concursos disponibles para el sistema de Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de medicina infantil, oftalmología y bioquímica, a fin de cubrir cargos vacantes en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Oftalmología

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro y el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy disponen de un (1) cargo cada uno; ambos agrupados en la categoría A-30 hs. para atención de niños y adultos, extendiéndose hasta el lunes 6 de noviembre. Los mismos serán de clase abierta y los interesados deberán acreditar:

Especialidad en oftalmología O

Médico/a con capacitación formal de postgrado en servicios de oftalmología de hospitales públicos y privados, debidamente acreditados, como mínimo cuatro (4) años de duración.

Bioquímica/o

El Laboratorio central del Ministerio de Salud cuenta con una (1) vacante; categoría A-30 hs. para cumplir funciones en el servicio de toxicología. El concurso será abierto extendiéndose hasta el viernes 3 de noviembre y los interesados deberán acreditar:

Experiencia en el manejo espectrofotómetro de absorción atómica (llama y horno de grafito) con un mínimo de tres (3) años en un laboratorio público. Cabe aclarar aquellos que acrediten capacitaciones y antecedentes laborales relacionados con la toxicología clínica y/o toxicología forense duplicarán el puntaje por cada certificado presentado.

Hospital de “Monterrico” de la localidad homónima dispone de un (1) cargo; categoría A-30 hs. para cubrir los diferentes sectores del área programática, los CAPS y CIC. El concurso es abierto, extensible hasta el lunes 6 de noviembre. Los interesados deben acreditar una de las condiciones numeradas:

Residencia completa de bioquímica O.

Estar cursando el último año de la residencia de bioquímica clínica O.

Bioquímica/o.

Por último el nosocomio “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro cuenta con un (1) cargo vacante; categoría A (j-2). El concurso será abierto extensible hasta el lunes 6 de noviembre, asimismo los interesados deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

Residencia completa de bioquímica O.

Estar cursando el último año de la residencia de bioquímica clínica O.

Bioquímica/o.

Cabe aclarar los postulantes que acrediten curso en enfermedades febriles emergentes dengue y otros arbovirus, se les duplicara el puntaje por certificado.

Médico Cirujano

Como cierre, el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy dispone de un (1) cargo para médico en la especialidad de cirugía infantil; categoría A (j-2). El concurso será abierto y se extenderá hasta el martes 31 de octubre. Los interesados deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

Especialidad en cirugía infantil acreditado por autoridad competente local y/o nacional O.

Residencia completa en pediatría con formación post básica en cirugía infantil acreditada por autoridad competente O.

Residencia de cirugía infantil que se encuentre cursando su último año de la misma O.

Médico que acredite más de cinco (5) años en un servicio de cirugía infantil.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer encontró al sobrino sin vida en su vivienda

Mar Oct 24 , 2017
Jujuy al día® – Este fin de semana, una mujer encontró a su sobrino de 21 años sin vida en su vivienda. El joven se había quitado la vida. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que este fin de semana, una mujer volvió alrededor de las 20:15 a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes