Positivo allanamiento por estupefacientes en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, procedió el último sábado en horas de la tarde, a la demora de cuatro personas, tras una orden de allanamiento por infracción a la Ley de Narcotráfico, en dos domicilios del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. Los mismos fueron puestos a disposición de la justicia interviniente, en tanto se secuestró cocaína, marihuana y diversos elementos relacionados a la causa.

La medida judicial, se llevó a cabo cerca de las 17:15 horas, ordenado por el juzgado federal N1º a cargo del Dr. Cardozo, en el marco de tareas investigativas en infracción al artículo 5º inc. “C” de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 – Tenencia con fines de comercialización, obteniéndose resultado positivo en cuanto a la detención de los investigados y el secuestro de sustancias estupefacientes.

Las viviendas donde se practicó la medida, pertenecerían al barrio Tupac Amaru y 51 viviendas de Alto Comedero, arrojando como resultado el secuestro de: bolsas con envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, como así también otros de marihuana y semillas de esta, dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanza de precisión, coladores, recortes de papel, tijeras, varios chip y pendrives.

Los protagonistas dos hombres y dos mujeres, entre 18 y 36 años de edad, fueron trasladados a la sede actuante donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno. En consulta con el Agente Fiscal, mismo dispuso imputar a los inculpados delito de marras, mientras que el Juez ordeno permanezcan en calidad de detenido comunicado.