Mañana se presenta la Obra de Teatro “Líos” en Palpalá

Jujuy al día® – Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Mañana martes, se presentará la obra teatral denominada “Lio”, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad de Palpalá. A las 9  de la mañana será la primera función, en tanto que a las 10.30 se concretará la segunda. La entrada tendrá un costo mínimo de 30 pesos.

La directora de Cultura y Turismo, dijo al respecto “vamos a tener la dicha de disfrutar del talento del maestro Maciel, con la obra denominada Líos, es una compañía de teatro muy comprometida con el teatro popular”, y agregó que se hizo la invitación a las instituciones educativas de Palpalá para que participen del este importante evento artístico”.

Por su parte el director de la obra, Manuel Maciel, sostuvo que “es un espectáculo donde los problemas van sucediéndose uno tras otro, es un lio permanente, y ahí es donde se gesta el humor y la risa, porque la torpeza del humano es impresionante”. Además agregó “apunta a recuperar la capacidad de asombro en cada uno de nosotros, esa capacidad que los adultos vamos perdiendo, y que los niños deben mantener y conservar, por eso se los convoca a que no pierdan esa capacidad ante las cosas más pequeñas e insignificantes, que es de donde brota todo un conocimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.