Mañana inicia la segunda inspección a remises y taxis compartidos

Jujuy al día® – A partir de las licencias 001 de taxis de radio llamada (remises) y taxis compartidos, mañana martes 24 del corriente mes -en el horario de 8 a 12 y de 14.30 a 19hs.- en dependencias del Corralón Municipal adyacente al edificio “9 de Julio” (ex 4 de Junio) del barrio Almirante Brown, se iniciará la segunda inspección técnica municipal.

Así lo informó Mercedes Anachuri de Lacsi, Directora de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, quién precisó que la verificación vehicular consistirá en observar el buen funcionamiento de las ticketeras, el estado general del rodado y la documentación actualizada tanto personal como del vehículo.

Lacsi recomendó a los choferes o propietarios de licencias, tramitar con anterioridad a los turnos el “libre infracción, en las oficinas del Juzgado de Faltas, ubicadas en el segundo piso del edificio “9 de Julio” de avenida Comandante Espora y Oscar Orías para la segunda inspección técnica vehicular”.

Finalmente la funcionaria afirmó que el cronograma de la nueva inspección técnica se exhibe en instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte para los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Oct 23 , 2017
Jujuy al día® – JUAN JOSE TOLABA, de 17 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaría Seccional 46º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,60 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes