Mañana inicia la segunda inspección a remises y taxis compartidos

Jujuy al día® – A partir de las licencias 001 de taxis de radio llamada (remises) y taxis compartidos, mañana martes 24 del corriente mes -en el horario de 8 a 12 y de 14.30 a 19hs.- en dependencias del Corralón Municipal adyacente al edificio “9 de Julio” (ex 4 de Junio) del barrio Almirante Brown, se iniciará la segunda inspección técnica municipal.

Así lo informó Mercedes Anachuri de Lacsi, Directora de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, quién precisó que la verificación vehicular consistirá en observar el buen funcionamiento de las ticketeras, el estado general del rodado y la documentación actualizada tanto personal como del vehículo.

Lacsi recomendó a los choferes o propietarios de licencias, tramitar con anterioridad a los turnos el “libre infracción, en las oficinas del Juzgado de Faltas, ubicadas en el segundo piso del edificio “9 de Julio” de avenida Comandante Espora y Oscar Orías para la segunda inspección técnica vehicular”.

Finalmente la funcionaria afirmó que el cronograma de la nueva inspección técnica se exhibe en instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte para los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.