Fiad: “los jujeños han confiado en este proyecto de reconstrucción de Jujuy”

Jujuy al día®- En diálogo exclusivo con nuestro medio, el electo Senador por el Frente Jujeño CAMBIEMOS, Mario Fiad, se refirió al contundente triunfo en Jujuy y al importante apoyo que ha recibido la gestión de Gerardo Morales con el 60% de los votos.

Entrada la madrugada, en la categoría Senador, con el 92,27% de las mesas escrutadas, Mario Fiad, del FJC, obtenía el 52,63% (171.981 votos), muy lejos de Guillermo Snopek, del Frente Justicialista, quien se mantenía en segundo lugar con un 20,66%.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Mario Fiad expresó “debo agradecer a todos jujeños y jujeñas que han confiado en este proyecto de reconstrucción de Jujuy y han ratificado la confianza en el gobierno de la provincia liderado por Gerardo Morales, y ha depositado la confianza en cada uno de nosotros como candidatos”.

“Un agradecimiento enorme a los que han hecho posible que se dé hoy este resultado contundente  en las urnas de Jujuy”.

Indicó que este resultado “consolida la esperanza de un transitar en paz, de unión y generando trabajado para todos, y fundamentalmente dejar atrás la corrupción, la violencia e impunidad con la que vivimos tanto tiempo”.

Respecto al 60% de los votos obtenidos por el Frente Cambia Jujuy, manifestó “le da  mayor responsabilidad al gobernador y a todo su equipo para seguir trabajando, transitando la provincia, seguir teniendo gobierno en territorio, presente y con mucha más humildad para trabajar cara a cara, codo a codo con la gente”.

Respecto al triunfo de CAMBIEMOS nivel nacional, el flamante Senador por Jujuy sostuvo que “se ha ratificado la confianza en el rumbo de Nación, no hay duda que el presidente Macri se vio avalado con muchos votos y es una gran responsabilidad también para conducir estos próximos dos años los destinos de Nación”.

“Hay coherencia de accionar entre Nación, provincia y municipio, y es la mejor forma de seguir trabajando para la reconstrucción de Jujuy”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplio triunfo del Frente Jujeño CAMBIEMOS: “son muy buenos resultados que nos lleva a redoblar el compromiso y más fuerte que nunca”

Lun Oct 23 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales destacó el arrasador triunfo del Frente Jujeño CAMBIEMOS (FJC) y del Frente Cambia Jujuy (FCJ), ya que superaron en todas las categorías más del 50%, y junto al Frente Renovador, alianza del gobierno provincial, han […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes