El Frente Cambia Jujuy también logró la intendencia de Fraile Pintado

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el flamante Intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, se refirió a la importante victoria del Frente Cambia Jujuy, que obtuvo más del 60% de los votos. Vale recordar que la comuna de Fraile Pintado llegó a nuevas elecciones a intendente tras la destitución de Omar Carrasco.

Ivan Poncio

En declaraciones exclusivas al diario JUJUY AL DÍA®, Iván Poncio señaló “la verdad estamos muy contentos, hicimos una buena elección, ratificaron la gestión que vinimos haciendo con mucha humildad, hemos trabajado y estamos a la altura de las circunstancias”.

Sobre los contundentes resultados, Poncio sostuvo, “primero, es un compromiso enorme a seguir trabajando, un orgullo personal, y una alegría inmensa porque no esperábamos semejante resultado que se traduce en este gran apoyo, que nos compromete redoblar los esfuerzos para seguir trabajando”.

El flamante Intendente de Fraile Pintado expresó “seguiremos trabajando como hasta ahora, trabajando seriamente, con transparencia, lo que nos llevó a hacer una buena elección, donde la gente ratificó la confianza en la gestión y en este grupo de trabajo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.