Atención: inician obras de repavimentación en el centro de la ciudad

Jujuy al día® – En recorrida de obras que realizaron el intendente Chuli Jorge junto al Secretario de Obras Publicas Aldo Montiel y el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, se adelantaron nuevos trabajos de repavimentación en el centro de la ciudad, barrio Mariano Moreno y Lujan.

En este marco, desde mañana martes 24 de octubre inician obras de repavimentación en el centro de la ciudad con la calle Balcarce entre Independencia y Alvear; el miércoles con Necochea, entre Alvear y San Martin y San Martin entre Necochea y Lavalle. El jueves las obras estarán centradas en calle Belgrano entre Necochea y Lamadrid; mientras que el viernes será en calle Lamadrid en el sector comprendido entre Güemes y San Martin.

De igual manera los funcionarios adelantaron un plan de obras de repavimentación en Barrio Norte, entre Mariano Moreno y Lujan con la calle Paraguay y también la Botinni, que es un nexo de conexión de las colectoras de Alto Comedero, Sargento Cabral que van a solucionar un gran problema de encuentro de semáforos de cuatro tiempos, justamente entre la Ruta 9 y el acceso a Sargento Cabral y al barrio Las Lomas en Alto Comedero.

De esta manera consideró el intendente, “es un gran plan de repavimentaciones puesto que mañana iniciarán obras de repavimentaciones en arterias del centro, dejándolas en perfectas condiciones” por lo que solicitó disculpas por las molestias causadas, “ya que también en la Hipólito Yrigoyen se van a comenzar las etapas de obras siguientes”.

“Habrá que encarar las nuevas obras y desviar el tránsito, para que duren mucho tiempo y nos olvidemos de este problema tan sensible para la gente que es el estado de la red vial”, a lo que resaltó  “llevamos casi 350 cuadras incorporadas en este año y en plena ejecución”.

En cuanto a la red vial comentó “seguimos avanzando en el programa de recuperación y mantenimiento de la red vial que tiene un programa extensivo y no se termina hoy,  por lo que se inició con  tareas de  la pavimentación República Dominicana cerca de la calle Yatasto, como así también se está hormigonando en Pasaje 44, Calle Paraguay y  Botitni”.

“Para el futuro inmediato existen obras importantes para anunciar a los vecinos y pedirles las disculpas del  caso por las molestias y la comprensión dado que de esta manera vamos a mejorar la realidad de la ciudad, y lo hacemos en este barrio porque tenemos prevista la repavimentación de la Avenida Carrillo además de la segunda etapa de la Avenida Hipólito Yrigoyen, calle Ayacucho y para Coronel Arias y otros barrios inicio de obras en breve”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazas a policías: Rechazaron recusación de Milagro Sala contra el juez Llermanos

Lun Oct 23 , 2017
Jujuy al día® – El Tribunal integrado por los jueces Luís Ernesto Kamada –presidente de trámite-, María Alejandra Tolaba y Gastón Mercau –los dos últimos habilitados-, resolvió, el pasado jueves 19, no hacer lugar a la recusación presentada  por los abogados defensores de Milagro Sala en contra del Dr. Antonio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes