Amplio triunfo del Frente Jujeño CAMBIEMOS: “son muy buenos resultados que nos lleva a redoblar el compromiso y más fuerte que nunca”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales destacó el arrasador triunfo del Frente Jujeño CAMBIEMOS (FJC) y del Frente Cambia Jujuy (FCJ), ya que superaron en todas las categorías más del 50%, y junto al Frente Renovador, alianza del gobierno provincial, han obtenido un 60 % de los votos, lo que ratifica el apoyo a la gestión de gobierno.

Morales manifestó respecto al amplio triunfo obtenido que “son muy buenos resultados, en algunos pueblos como inesperados, y esto nos lleva a redoblar el compromiso y más fuerte que nunca. Debemos seguir caminando el territorio”.

“Debemos felicitar a los demás Frentes, han hecho una buena campaña, pero nosotros estamos contentos con el FCJ, CAMBIEMOS y el Frente Renovador, que juntos hemos ratificado la gestión y estamos haciéndonos responsables de este 60%”.

El mandatario señaló que este triunfo del FJC y el FCJ, se debe a que “se dieron cuenta de lo que hicimos en un año y diez meses, la gente vio que vamos por buen camino”.

“Esto me da más responsabilidad como persona, como gobernador y a este equipo de gobierno para que sigamos trabajando y más fuerte que nunca”.

Agregó que “tenemos un buen equipo, y lo que les pido a cada uno es que atiendan bien a la gente, caminen la provincia, tengan las puertas abiertas siempre, a eso voy a estar muy atento”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.