Amplio triunfo del Frente Jujeño CAMBIEMOS: “son muy buenos resultados que nos lleva a redoblar el compromiso y más fuerte que nunca”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales destacó el arrasador triunfo del Frente Jujeño CAMBIEMOS (FJC) y del Frente Cambia Jujuy (FCJ), ya que superaron en todas las categorías más del 50%, y junto al Frente Renovador, alianza del gobierno provincial, han obtenido un 60 % de los votos, lo que ratifica el apoyo a la gestión de gobierno.

Morales manifestó respecto al amplio triunfo obtenido que “son muy buenos resultados, en algunos pueblos como inesperados, y esto nos lleva a redoblar el compromiso y más fuerte que nunca. Debemos seguir caminando el territorio”.

“Debemos felicitar a los demás Frentes, han hecho una buena campaña, pero nosotros estamos contentos con el FCJ, CAMBIEMOS y el Frente Renovador, que juntos hemos ratificado la gestión y estamos haciéndonos responsables de este 60%”.

El mandatario señaló que este triunfo del FJC y el FCJ, se debe a que “se dieron cuenta de lo que hicimos en un año y diez meses, la gente vio que vamos por buen camino”.

“Esto me da más responsabilidad como persona, como gobernador y a este equipo de gobierno para que sigamos trabajando y más fuerte que nunca”.

Agregó que “tenemos un buen equipo, y lo que les pido a cada uno es que atiendan bien a la gente, caminen la provincia, tengan las puertas abiertas siempre, a eso voy a estar muy atento”, concluyó.