Jujuy: chocó contra un colectivo, y cuando se bajó de su vehículo, fue atropellado

Jujuy al día® –  El fortuito hecho ocurrió en la mañana de ayer sobre ruta 9, a la altura de Perico. El vehículo, tras atropellar a la víctima, se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer, sobre ruta nacional 9, a la altura del paraje Severino, en la zona de Los Pericos.

Por el lugar circulaba un hombre mayor de edad oriundo de El Carmen, a bordo de un automóvil Fiat Regata de color gris, el cual terminó chocando contra un colectivo de línea.

Tras el choque, el conductor del automóvil bajó a la cinta asfáltica para esperar la llegada de la Policía y del SAME.

En ese momento fue embestido por una camioneta tipo Trafic de color blanco. Tras embestir a la víctima, se dio rápidamente a la fuga.

En esos minutos llegó el móvil de la Comisaria Seccional 8° de El Carmen, el cual emprendió la búsqueda del vehículo protagonista, la cual no tuvo resultado positivo.

La víctima fue atendida en el lugar por personal del SAME y luego fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en observaciones ya que habría sufrido politraumatismos, siendo una de las zonas más afectadas su pierna izquierda.