Jujuy: Cambiemos supera por más de 30 puntos al Justicialismo

Jujuy al día® – Con un 10% de las mesas escrutadas en Jujuy, el Frente Jujeño CAMBIEMOS ha superado el 50% del total de votos, sacando en promedio 30 puntos de diferencia al justicialismo.

En la categoría Senadores, con 15468 votos, el 50%, se posiciona el FJC. Seguido por el momento el Frente Justicialista con el 19%, y el FIT con el 15%.

En Diputados Nacionales, el FJC con 15017 votos alcanza el 47%, seguido FJ 18,7 y el FIT 18%.

En la categoría Diputado provincial, el Frente Cambia Jujuy, obtiene 11320, seguido por el FIT con 5501, y el FJ con 5221 votos.

Según el ministro Ekel Meyer, quien oficia de vocero del FJC, «con respeto, con un 10%de las mesas escrutadas, el porcentaje no va a sufrir variación. Aún faltan muchas pero hay una tendencia casi marcada en estas tres categorías que ronda el 52%».

Se esperan los resultados para concejales de capital y la elección de Intendente en Fraile Pintado, aunque los guarismos anuncian una amplia victoria del oficialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contundente triunfo de "Cambia Jujuy"

Dom Oct 22 , 2017
Jujuy al día® – “El triunfo nos asigna más responsabilidad por Jujuy que es nuestra gran causa”, expresó Gerardo Morales al proclamar la victoria del Frente Cambia Jujuy en los comicios generales legislativos cumplidos este domingo. En compañía del vicegobernador, Carlos Haquim, pasadas las 22,30 horas Morales exteriorizó su agradecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes