Cuatro demorados en Perico y Pampa Blanca por sustancias ilícitas

Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico, recepcionó el último viernes dos procedimientos en hechos distintos, que involucró el secuestro de sustancias prohibidas y cuatro demorados, en la ciudad de Perico y Pampa Blanca. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.

El primer hecho se registró cerca de las 09:45 horas en la localidad Periqueña, en circunstancias que efectivos de Radiopatrulla realizaban recorridos de prevención y al llegar en inmediaciones del Gauchito Gil, ubicado en  Bº La Nueva Ciudad, lograron divisar a dos masculinos en actitud sospechosa, quienes intentaron darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa, siendo aprehendidos en un rápido accionar, en calle Raúl Galán Bº 20  de Junio, y al practicarle la requisa se le secuestró a uno de los causantes un envoltorio con clorhidrato de cocaína y de igual forma otra cantidad en el interior del rodado.

En otro hecho, a las 20:30 horas aproximadamente, personal del Cuerpo de Caminera que cumplía servicio en el Puesto Caminero de Pampa Blanca, manifestaron que demoraron un automóvil Fiat Mobi con tres ocupantes en el interior, y al momento de controlar documentación uno de los masculinos descendió y se dio a la fuga sin rumbo conocido, y al efectuar el registro del rodado observaron elementos sospechosos, para cometer ilícitos: pasamontañas, herramientas varias y un envoltorio con sustancias estupefacientes (marihuana).

Por directivas de la Justicia Ordinaria los protagonistas, rodado y elementos quedaron a cargo de la Dirección de narcotráfico y Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados hasta nueva disposición de la fiscalía de turno. En tanto se labran actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley de Narcotráfico 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: medidas para prevenir picaduras de escorpiones

Dom Oct 22 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Departamento Provincial de Zoonosis, capacitó al personal sobre accidentes provocados por escorpiones. Se aproxima el verano y los especialistas advierten profundizar las medidas preventivas para evitar casos graves, sobre todo en las poblaciones con factores de riesgo. Mediante esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes