Cuatro demorados en Perico y Pampa Blanca por sustancias ilícitas

Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico, recepcionó el último viernes dos procedimientos en hechos distintos, que involucró el secuestro de sustancias prohibidas y cuatro demorados, en la ciudad de Perico y Pampa Blanca. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.

El primer hecho se registró cerca de las 09:45 horas en la localidad Periqueña, en circunstancias que efectivos de Radiopatrulla realizaban recorridos de prevención y al llegar en inmediaciones del Gauchito Gil, ubicado en  Bº La Nueva Ciudad, lograron divisar a dos masculinos en actitud sospechosa, quienes intentaron darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa, siendo aprehendidos en un rápido accionar, en calle Raúl Galán Bº 20  de Junio, y al practicarle la requisa se le secuestró a uno de los causantes un envoltorio con clorhidrato de cocaína y de igual forma otra cantidad en el interior del rodado.

En otro hecho, a las 20:30 horas aproximadamente, personal del Cuerpo de Caminera que cumplía servicio en el Puesto Caminero de Pampa Blanca, manifestaron que demoraron un automóvil Fiat Mobi con tres ocupantes en el interior, y al momento de controlar documentación uno de los masculinos descendió y se dio a la fuga sin rumbo conocido, y al efectuar el registro del rodado observaron elementos sospechosos, para cometer ilícitos: pasamontañas, herramientas varias y un envoltorio con sustancias estupefacientes (marihuana).

Por directivas de la Justicia Ordinaria los protagonistas, rodado y elementos quedaron a cargo de la Dirección de narcotráfico y Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados hasta nueva disposición de la fiscalía de turno. En tanto se labran actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley de Narcotráfico 23.737.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.