Palpalá: La Beriso se presentará en Palpalá el 2 de Noviembre

Jujuy al día® – El evento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Municipal, y contará con el despliegue organizativo del municipio, fuerzas de seguridad pública, y productora de la banda.

En la mañana de hoy, y en representación del municipio, el intendente Pablo Palomares, acompañado por el Director de Seguridad Publica, Carlos Torres, recibieron a los integrantes de la productora que tiene a cargo el show de la reconocida banda de rock “La Beriso”. Además estuvo presente el Jefe de la Unidad Regional N° 8, Comisario Mayor Juan Choque.

El encuentro tuvo como fin acordar y coordinar el despliegue logístico en materia de seguridad para el evento.

Como es de público conocimiento, la banda es una de los grupos de rock más representativos de la argentina, que convoca a un importante público en cada evento.

Al respecto, el productor de la banda, Sebastián Magnasco, señaló que “Palpalá cuenta con una ubicación estratégicamente perfecta, por su cercanía a otras localidades y una entrada directa por autopista; una infraestructura acorde y segura para el show; y una buena disposición de recursos humanos por parte del municipio. Nosotros ya trabajamos aquí, con la producción de Abel pintos, y quedamos muy conformes. Esto lo divulgamos a su vez con otros productores”.

Por su parte, el intendente Palomares destacó que “el objetivo de estas acciones, es convertir a Palpalá en una sede cultural. Desde hace tiempo venimos trabajando en traer diversos  espectáculos en la ciudad, y para esto es importante el trabajo conjunto para garantizar  la seguridad. Vamos a seguir trabajando para que vengan más espectáculos a la ciudad”.

Finalizando, el  Jefe de la Unidad Regional N° 8, Comisario Mayor Juan Choque, señaló que “desde nuestro sector se diagramó el servicio de seguridad que se desplegará el día del evento, a partir de los requerimientos demandados por la productora y el municipio. Es nuestra intención garantizar la seguridad de toda la ciudadanía y turistas que nos visiten, pedimos para ello la colaboración del público”.

Cabe recalcar que las entradas ya se encuentran a la venta, mediante www.nortetiket.com, o en el local “Fixion” (Belgrano 616, S.S. de Jujuy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario internacional en Ledesma: aliados en la conservación de los servicios y bienes naturales

Sáb Oct 21 , 2017
Jujuy al día® – “La reserva de Yungas es -un muy buen ejemplo- de colaboración donde todas las áreas que son parte de la reserva efectivamente promueven el desarrollo social, cultural y económico de la región y garantizan ambientalmente la misma”, aseguró la Directora de la Oficina Regional de Ciencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes