Avanza el programa de fortalecimiento “Emprender Turismo Jujuy”

Jujuy al día® – Con el objetivo de darle continuidad al Programa de Fortalecimiento “Emprender Turismo Jujuy”, el cual tiene como objetivo la creación, desarrollo y fortalecimiento de planes de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas de la provincia, se realizó la entrega de 25 carpetas técnicas a referentes turísticos de Capital, Reyes, Tiraxis, Tilquiza y Ocloyas.

En ese marco el Ministro de cultura y Turismo, Carlos Oehler, destacó la importancia de continuar con este trabajo, ya que “este es el segundo emprender que hacemos, el primero se trabajó con la zona de Calilegua, San Francisco, Valle Colorado y Santa Ana y nos ha dado muy buenos resultados”.

“Hoy los emprendimientos que se están desarrollando a partir de la primera entrega de este programa están encabezados y coordinados por gente que reside en esos lugares, y eso es lo principal al momento de pensar en crecimiento y desarrollo turístico” agregó.

Detalló que durante esta nueva entrega del programa se está prestando especial atención para emprendimientos en la zona de Capital, Reyes, Tiraxis, Tilquiza y Ocloyas “con lo cual estamos fortaleciendo esta idea que tenemos de transformar a Jujuy en una provincia con un gran centro de distribución”.

Finalmente, anticipo que se está elaborando un proyecto para una nueva entrega del programa Emprender Turístico, el cual será presentado al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para su consideración y aplicación para el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: La Beriso se presentará en Palpalá el 2 de Noviembre

Sáb Oct 21 , 2017
Jujuy al día® – El evento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Municipal, y contará con el despliegue organizativo del municipio, fuerzas de seguridad pública, y productora de la banda. En la mañana de hoy, y en representación del municipio, el intendente Pablo Palomares, acompañado por el Director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes