Palpalá: Jornada Ambiental en la escuela primaria 469 del barrio San José

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el marco del Día de la Protección de la Naturaleza, y fue organizado en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente y la Facultad de Ciencias Agrarias.

En el marco del Día de la Protección de la Naturaleza, que se celebró el día 18 de octubre, la Dirección de Medio Ambiente  en conjunto con alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias, concretaron una Jornada Ambiental de plantación de árboles, en la Escuela primaria  Nº 469 ubicada en el Barrio San José.

Cabe destacar que las especies arbóreas que se plantaron fueron donadas por la agrupación “Siembra Universitaria” perteneciente a dicha facultad, siendo el objetivo realizar distintas acciones de protección ambiental.

Además se realizó  una charla sobre concientización y cuidado de los arboles dirigida a los alumnos de las escuelas que forman parte de la Brigada Verde. Luego se prosiguió  con la plantación de los mismos en los espacios verdes dentro de la institución.

La Directora de Medio Ambiente, Ivana Soto, agradeció a la agrupación por su colaboración ya que es una forma de fomentar nuestras prácticas ambientales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.