Operativo de seguridad por las Elecciones Legislativas del domingo

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de las “Elecciones Legislativas”, a realizarse este domingo 22 de octubre, llevará a cabo un importante despliegue de un servicio de cobertura de seguridad, para el cual se afectará los recursos humanos y materiales necesarios. Así también contará con la colaboración de otras fuerzas de seguridad a nivel nacional.

En tal sentido la policía pondrá en ejecución las medidas que permitan garantizar el orden público, la integridad física de las autoridades comiciales y de los sufragantes, la seguridad externa de los establecimientos o los lugares donde se materialice el derecho a voto y la normal concreción de las actividades programadas.

Para ello se afectará a todo el personal policial de servicio y recargado de las distintas unidades operativas, dependientes de las ocho Unidades Regionales, contando con la cantidad de más de 1.500 uniformados. Con el fin de garantizar el normal desarrollo de los comicios.

Además se recuerda que de acuerdo a lo establecido en el Código Electoral de la Nación, personal policial verificará que se respete la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en los distintos comercios y locales de ventas, también se verificará que se acate la prohibición de realizar espectáculos populares y deportivos. Estos controles se profundizarán desde la hora 20:00 del sábado y se extenderá hasta pasadas tres horas después de finalizado el acto eleccionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes aprenden a hacer humus de lombriz

Vie Oct 20 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Medio Ambiente, realizaron la instalación de un lombricario en la escuela primaria Nº 264 “Batalla de Suipacha”, del barrio San José […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes