Gerardo Morales: “vamos a crecer respecto a las PASO”

Jujuy al día® – Tras encabezar el cierre de campaña del Frente Jujeño CAMBIEMOS y del Frente Cambia Jujuy, el gobernador Gerardo Morales se mostró optimista respecto a los resultados de las elecciones legislativas de este fin de semana. Las principales encuestas posicionan a los candidatos de los frentes a 20 puntos de sus inmediatos perseguidores.

En este sentido, JUJUY AL DÍA® consultó al Gobernador Gerardo Morales si espera que los resultados de estos comicios coincidan con los resultados de las encuestas, o si esperan lograr ampliar la diferencia. Señaló al respecto “vamos a ver, tenemos muy buenas expectativas, creemos que vamos a crecer respecto a las PASO”.

“No sé los porcentajes, ustedes saben que las encuestas a veces son buenas y otras veces malas, y quizás uno tiene por ahí un parámetro”.

Afirmó que “no dejamos de trabajar, no hemos dejado de caminar la provincia con la responsabilidad que lo hacemos”.

“Tenemos un gran compromiso con el pueblo y esto se verá el domingo, pero creemos que vamos a crecer. Eso lo dirá el pueblo el domingo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Madre de Matías Puca al conductor que lo atropelló: “no nos haga vivir más este calvario, es horrible no saber, es como seguir viendo a mi hijo tirado”

Vie Oct 20 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, familiares y amigos de Matías Puca, el adolescente atropellado y asesinado hace un mes, concentraron en las puertas del Ente Autárquico Permanente para luego marchar por las calles de nuestra capital. En esta oportunidad, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes