Cayó prófugo con varios pedidos de comparendo

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, procedió en la tarde del miércoles pasado, en un sector del barrio Túpac Amaru, a la demora de un sujeto sobre el cual pesaba varios pedidos de comparendos, entre ellos por causar lesiones a un efectivo policial. El inculpado fue trasladado a la sede policial actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se registró cerca de las 17 horas, en circunstancias que los efectivos de la  mencionada división, realizaban recorridos de prevención y seguridad por jurisdicción de Alto Comedero y al encontrarse en arterias del barrio Túpac Amaru, divisaron a un masculino en actitud sospechosa, advirtiendo que se trataría de una persona sobre el cual pesaría varios pedidos de comparendo y estaría prófugo de la Ley. Además conforme resolución judicial librado por el Juzgado de Control N°4 Dr. Isidoro Cruz,  registraba pedido de Detención, por el delito de Atentado contra la autoridad agravado por el uso de arma blanca CPN, hecho ocurrido tiempo atrás, donde resultó denunciante víctima, un efectivo numerario al momento del hecho de seccional 44º.

En tal sentido, el causante al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado a pocas cuadras del lugar, y tras oponer resistencia trató de agredir físicamente a los efectivos, quienes finalmente lo redujeron y de este modo procedieron a su captura.

El protagonista alias “Tori” de 23 años de edad, con residencia en el barrio Belgrano de esta capital, fue trasladado a la base de la Brigada, donde quedó alojado por los comparendos de, Robo doblemente calificado en poblado y en banda, Robo de motovehiculo, Daños, entre otros casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los talleres de la Escuela de Crianza

Vie Oct 20 , 2017
Jujuy al día® – Con la participación de padres, madres y adultos a cargo de niños y niñas  en edad de primera infancia (45 días a 4 años de edad), continúan desarrollándose con éxito los talleres “Escuela de Crianza”, que ya se concretaron durante la primera quincena del mes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes