Candidatos del Frente Jujeño CAMBIEMOS coinciden en que la generación de trabajo es el tema más urgente y fundamental para Jujuy

Jujuy al día® – Anoche, el Frente Jujeño CAMBIEMOS realizó su cierre de campaña, y nuestro medio dialogó en forma exclusiva con los principales candidatos a cubrir bancas nacionales, quienes coincidieron en un punto remarcado por el gobernador Gerardo Morales: Jujuy necesita la generación de puestos de trabajo genuino.

JUJUY AL DÍA® entrevistó al candidato en primer término a Senador por le FJC, Mario Fiad; a la candidata en primer término a Diputada Nacional, Gabriela Burgos; y al candidato en segundo término a Diputado Nacional, Osmar Monaldi quienes opinaron acerca de la campaña, sus resultados y los pedidos de la gente.

Al respecto, Mario Fiad expresó “hemos recorrido la provincia, hemos visto las necesidades en terreno y se ratifican en una de las grandes preocupaciones de Jujuy: la generación de trabajo, y muchas familias sabemos que no llegan a fin de mes por eso”.

“El objetivo fundamental del gobierno de la provincia, y del gobernador en particular, es la generación de trabajo por eso explicamos que está ya desarrollando el gobierno de la provincia para tender a revertir esta gran problemática”.

Agregó “se ha hecho mucho pero aún falta, por eso hay que seguir consolidando la paz y la unión para que a partir de eso sigamos construyendo la cultura del trabajo y genera nuevos puestos de trabajo”.

Respecto al rol como futuro Senador, Fiad señaló “es una responsabilidad más que nos va  a caber si es que los ciudadanos jujeños hacen que podamos ser Senadores, y no hay duda que vamos a defender los interés de Jujuy y de los jujeños, primero están sus intereses, lo que asumimos con total responsabilidad y mucha actitud y compromiso para Jujuy”.

Por su parte, Gabriela Burgos expresó que durante esta campaña “hubo lugares que quedaron pendientes, no pudimos volver, y las expectativas, y lo que pide la gente, lo hemos hablado cada candidato, es la generación de trabajo, es el gran desafío, lo dijo el gobernador”.

“Además de que tiene que hacer el gobierno, ayudar y colaborar en esta generación de trabajo, uno de los mecanismos para esto era traer inversiones, pero también pedimos el esfuerzo y la colaboración de la gente, volver a la cultura del trabajo, al esfuerzo personal y fundamentalmente a la capacitación. Estamos transitando un tiempo muy difíciles donde la capacitación es una herramienta fundamentales  y necesaria”.

Para finalizar, Osmar Monaldi expresó “vamos a mejorar el resultado que se dio en las PASO, vamos a tener un triunfo rotundo por lo visualizado en toda la campaña que terminamos hoy”.

“El pueblo jujeño apuesta al cambio, más allá de las dificultares que tiene la provincia, y estamos focalizaos en que todo se resuelva y trabajando juntos con el pueblo jujeño, con muchas esperanzas que eso suceda”.

Agregó “sin duda seré un león defendiendo a Jujuy”.

Acerca de los proyectos que presentaría de asumir en el Cámara Baja, Monaldi señaló “todo lo que vengo expresando en campaña, la generación de fuentes de trabajo, apoyar las leyes, como lo dijo el gobernador. Trabajar en el tema de los biocombustible, reforzarlo con leyes nuevas para que el corte se aumente y que Jujuy en ese tema tenga una duplicación en cuanto al potencial que tiene y eso dará puestos de trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tren Jujuy – La Quiaca: recuperan puentes ferroviarios de acero

Vie Oct 20 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las obras correspondientes a la puesta en marcha del Tren Jujuy – La Quiaca, se dio un gran paso en la recuperación de obras de arte (en este caso, puentes) muy significativas con un alto valor histórico ya que datan del año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes