Amplia expectativa por presentación de la “Pumita” Carabajal

Jujuy al día® – Brenda “Pumita” Carabajal expresó su confianza y afirmó estar preparada para enfrentar a Soledad Capriolo por el título latino superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Dicho evento deportivo se realizará este viernes 20 desde las 22 horas en el Estadio Olímpico de Palpalá.

Brenda “Pumita” Carabajal, expresó: “voy a enfrentar a una excelente boxeadora como lo es Soledad Capriolo, de mucha experiencia, pero ella va a tener que trabajar muy duro para poder ganarme ya que estoy muy bien entrenada”.

Carabajal además afirmó: “anhelo este triunfo, vengo trabajando fuerte para tener una chance como esta. Por eso voy a dejar todo y voy a sacar todo lo aprendido en este último tiempo para quedarme con la victoria”.

Asimismo, detalló cómo se conformó el equipo de trabajo que llevó adelante su preparación para esta pelea: “tuve la oportunidad de tenerla a Marcela Acuña como sparring, y estuve todo el tiempo bajo las órdenes del profesor Jorge Ocampo y de Ramón Chaparro”.

“Pumita” Carabajal señaló: “que mejor momento que este para medirnos entre las dos, ya que venimos ambas haciendo casi la misma trayectoria para acceder a esta instancia”.

Finalmente, la púgil jujeña, destacó: “hemos mejorado la parte técnica, ya que el objetivo es mantenerme en el primer nivel; y la parte física, que tiene mucho que ver para poder soportar los 10 rounds de una pelea”.

Cabe recordar que el evento boxístico se concretará en el Estadio Olímpico de Palpalá este viernes 20 a partir de las 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación antirrábica: el martes iniciará la campaña

Vie Oct 20 , 2017
Jujuy al día® – Con 6000 dosis de suero inmunizantes contra la rabia, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Zoonosis, comenzará el martes 24 la vacunación de “mascotas” en barrio Malvinas Argentinas y paralelamente se vacunará en dependencias de las Delegaciones, Centros de Participación Vecinal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes