Servicio diario de transporte entre El Fuerte – San Pedro – San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El nuevo servicio, que desde hoy une El Fuerte con San Pedro y San Salvador de Jujuy, con paradas en Santa Clara y Rodeíto, será diario, de lunes a domingo. Tras 10 años de ausencia de una línea regular, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura logró la conjunción de un servicio de calidad y un camino seguro que apuntaló Vialidad de la Provincia.

La Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, tras viajes para logística y pruebas junto a la Dirección Provincial de Vialidad y a la Secretaría de Seguridad Vial, concretó la habilitación y activación del servicio de transporte público de pasajeros desde El Fuerte hacia la capital provincial.

El servicio, cuyo viaje inicial tuvo lugar esta semana, tendrá diariamente salida desde El Fuerte a las 4:30 horas, pasando por Santa Clara, Rodeíto y San Pedro, a donde se espera arribar a las 7, y continuar hacia San Salvador de Jujuy, con llegada a las 8.

Para supervisar las condiciones del colectivo que se trasladó hacia El Fuerte para el primer viaje, Jorge Rizzotti, ministro de Infraestructura, concurrió a la Terminal Gral. Manuel Eduardo Arias, donde junto a más funcionarios provinciales fue recibido por el secretario de Transporte, Agustín Macedo, y parte del equipo de dicha Secretaría.

Rizzotti valoró “la tarea minuciosa de la Secretaría de Transporte, que solicitó a cada área necesaria los aportes para lograr un servicio de excelente calidad, tomando en cuenta que al servicio lo componen tanto la empresa, sus conductores y unidades, como las áreas gubernamentales a cargo de planificar y controlar la prestación, o asegurar condiciones óptimas para el camino, o promover y hacer viable la seguridad en las rutas”.

“A partir de ahora El Fuerte tiene para sus pobladores más ciudadanía, le posibilidades de comunicación para su vida familiar y para su trabajo y producción”, “estamos llevando un servicio público esperado por años, y que viene a brindar mayor seguridad que la que los viajes alternativos y no regulados pueden ofrecer”, agregó el ministro.

Estuvieron presentes junto al ministro Rizzotti el secretario Humberto García y otros funcionarios de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda; el secretario de Seguridad Vial, Luis Martín; el titular de la Subsecretaría de Servicios Públicos, Rafael Simone; representantes y choferes de la empresa Panamericano y los equipos de la Secretaría de Transporte; el Director General de Transporte, Jorge Skinner, y el coordinardor de la Terminal de Ómnibus, Rafael Ortuño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: arrestan a un joven acusado de abuso sexual y lesiones

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días pasados, logró el arresto de un sujeto de 19 años de edad que tenía pedido de detención por el delito de lesiones y abuso sexual. Personal policial logró el arresto de un sujeto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes