Reprograman trekking “Corriendo voy”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que la Caminata hacia Cascada de Los Paños en La Almona que debía realizarse el 14 de octubre fue reprogramada para el sábado 21 de octubre.

Esta actividad se enmarca en el evento “Eco Trekking Corriendo Voy” del programa Corriendo Voy que implementa el organismo en el presente año desde el mes de abril.

Los interesados en participar de este trekking podrán inscribirse en el horario de 7 a 13 horas, en dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, o comunicarse por mayores informes al teléfono 0388 4221310.

Este propuesta requiere la realización habitual de actividad física, ya que tiene prevista una duración de aproximadamente 4 horas, con un  recorrido por un sendero de treeking por un bosque mixto de acacias y nogales para luego entrar  en un sitio con paredones verdosos y cargados de frescura.

Dentro del programa Corriendo Voy, se realizan caminatas y trails en distintos lugares, recorriendo las distintas regiones geográficas de la provincia; puna, valles, quebradas y yungasbuscando promover la salud integral a través de la actividad física, potenciando los atractivos locales estimulando la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambia Jujuy cierra hoy su campaña

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – Con una conferencia de prensa que tendrá lugar en el ex hotel Palace a horas 19.30, el Frente Cambia Jujuy cerrará hoy jueves 19 su campaña camino a los comicios generales legislativos programados para el domingo próximo. Gerardo Morales será el principal orador y también dirigirán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes