Palpalá: exposición de libros infantiles en el CIC Canal de Beagle

Jujuy al día® – Apuntó a presentar el trabajo literario, realizado por los padres y niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Municipal, de los turnos mañana y tarde.

El Gobiernos Municipal de Palpalá, a través del Centro de Desarrollo Infantil Municipal del CIC Canal de Beagle, realizó la “Exposición de Libros Infantiles” en las instalaciones del salón multiuso del lugar.

La iniciativa apuntó a presentar el trabajo literario, realizado en conjunto por los padres y niños que asisten al CDI, de los turnos mañana y tarde.

Al respecto, la Coordinadora del CIC Canal de Beagle, Daniela Quispe, expresó “esta exposición parte de una actividad pensada para la familia. En el lugar contamos con 42 libros infantiles que los padres de los niños, se llevaron a sus hogares para realizar replicas, a su vez crearon cuentos que hoy presentamos en esta emotiva jornada”

Por su parte, una de las madres participantes, Raquel Zelaya, presentó el libro “La Gallina Turuleca”, “juntó a mi hijo creamos este cuento, a partir de una vivencia que tuvo él. Disfrutamos mucho del tiempo compartido, así como de crear una obra tan linda como esta”. Otra de las mamás, Cecilia Mamani, destacó que “fue una hermosa jornada, en donde intervenimos con los niños y demás papás. Presentamos los libros que hicimos con nuestros hijos, todos de diversa temática y realizados con diferentes técnicas. Gracias por el acompañamiento”.