Palpalá: exposición de libros infantiles en el CIC Canal de Beagle

Jujuy al día® – Apuntó a presentar el trabajo literario, realizado por los padres y niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Municipal, de los turnos mañana y tarde.

El Gobiernos Municipal de Palpalá, a través del Centro de Desarrollo Infantil Municipal del CIC Canal de Beagle, realizó la “Exposición de Libros Infantiles” en las instalaciones del salón multiuso del lugar.

La iniciativa apuntó a presentar el trabajo literario, realizado en conjunto por los padres y niños que asisten al CDI, de los turnos mañana y tarde.

Al respecto, la Coordinadora del CIC Canal de Beagle, Daniela Quispe, expresó “esta exposición parte de una actividad pensada para la familia. En el lugar contamos con 42 libros infantiles que los padres de los niños, se llevaron a sus hogares para realizar replicas, a su vez crearon cuentos que hoy presentamos en esta emotiva jornada”

Por su parte, una de las madres participantes, Raquel Zelaya, presentó el libro “La Gallina Turuleca”, “juntó a mi hijo creamos este cuento, a partir de una vivencia que tuvo él. Disfrutamos mucho del tiempo compartido, así como de crear una obra tan linda como esta”. Otra de las mamás, Cecilia Mamani, destacó que “fue una hermosa jornada, en donde intervenimos con los niños y demás papás. Presentamos los libros que hicimos con nuestros hijos, todos de diversa temática y realizados con diferentes técnicas. Gracias por el acompañamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Animate a Emprender”

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – Con la participación de 20 emprendedores se realizó la expo en el hall de intendencia. El Instituto Municipal de Desarrollo realizó una expo de emprendedores, denominada “Animate a Emprender”, en el hall del Cine Altos Hornos Zapla, en horas de la mañana. Es una muestra con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes