Palpalá: “Animate a Emprender”

Jujuy al día® – Con la participación de 20 emprendedores se realizó la expo en el hall de intendencia.

El Instituto Municipal de Desarrollo realizó una expo de emprendedores, denominada “Animate a Emprender”, en el hall del Cine Altos Hornos Zapla, en horas de la mañana.

Es una muestra con las personas que fueron beneficiadas por la Oficina de Empleo, en la cual son pequeños emprendedores que se animaron y hoy tienen su propio emprendimiento, en la cual estuvieron exponiendo sus productos como ser, lácteos, gastronomía, indumentaria, entre otros.

También se encontró una pequeña emprendedora, Morena Palacios, 10 años, acompañada de su familia expuso sus productos para vender, como ser jabones, piedras pintadas y plantas aromáticas, con el fin de recaudar dinero para ayudar al Hogar San Roque.

Cabe destacar que estuvieron recorriendo los diferentes stands de los emprendedores palpaleño, el Intendente, Pablo Palomares y la presidenta del Concejo Deliberante, Noemí Chauque  .

El jefe comunal agradeció a los emprendedores locales, destacando que “es muy gratificante ver a cada uno de ellos lo mucho que han crecido en su rubro, por su espíritu emprendedor felicidades. Hay que seguir ayudándolos y acompañándolos”.

Por otra parte destacó que “se entregaron aproximadamente 7 millones de pesos en total, a distintos emprendedores de la ciudad desde la Oficina de Empleo”.

El Director del IMD, Marcos Rosell, explicó que la exposición es una muestra de los trabajos y servicios que vienen realizando hace dos años. A todo ellos se les entregaron créditos y subsidios, se trata de personas que estaban desocupadas o que se  animaron a emprender.