El martes se inicia la segunda inspección técnica 2017 a vehículos taxis de radio llamadas y compartidos

Jujuy al día® – A partir del martes 24 del corriente se dará inició a la segunda inspección técnica 2017 de los rodados del “servicio alternativo de transporte de pasajeros” en dependencias del corralón municipal, Comandante Espora y Oscar Orias del barrio San Pedrito, informó la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local.

Los controles de las tiketeras y estado general de los vehículos se cumplirán de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 14.30 y 19 y serán revisados 30 automóviles por jornada (turnos) y se exhortó a los propietarios de licencia o choferes gestionar el “libre infracción” en el Juzgado de Faltas con 48 horas de antelación al turno obtenido.

Asimismo Mercedes Anachuri de Lacsi titular de la Dirección de Tránsito y Transporte aclaró que los turnos serán de acuerdo a sus respetivos números de licencias comenzándose por el 001 en adelante y para mayores informaciones de los interesados en puertas de la repartición se exhibe el cronograma de la nueva inspección técnica por el presente periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el temporal: piden precaución para circular

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Coordinación de Emergencia de la provincia, informan a la ciudadanía que, tras el fuerte temporal de viento y lluvia registrado en horas de la madrugada, se trate de evitar conducir por la rotonda de Riobamba y Av. Gral. Savio, ya que la misma se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes