“El domingo se reafirmará la transformación de San Salvador”

Jujuy al día® – Los candidatos del Frente Cambia Jujuy, acompañados por Gerardo Morales, recorrieron Alto Comedero con una multitudinaria caravana con la que se cerró la campaña en la Capital, camino a los comicios generales legislativos del próximo domingo.

El recorrido comenzó en el hospital «Ingeniero Snopek» y continuó por los barrios Tupac Amaru, La Loma, AOMA, ATSA, ADEP y El Mirador, para terminar con un gran acto en las instalaciones de la Federación Gaucha.

Participaron los candidatos Mario Fiad y Silvia Giacoppo, a senadores nacionales; Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, a diputados nacionales; los candidatos a diputados provinciales liderados por Alberto Bernis y a concejales capitalinos encabezados por Lisandro Aguiar, Leandro Giubergia, María Galán y Néstor Barrios. A ellos se sumaron el intendente de San Salvador, Raúl «Chuli» Jorge; y militancia de los partidos políticos que constituyen Cambia Jujuy.

En este escenario, Morales expresó su satisfacción por haber recorrido con la caravana el barrio de la Tupac Amaru, sector en el que «hay que poner más pilas, porque las familias que allí viven merecen mejores condiciones de hábitat», acotó.

«En Alto Comedero invertimos más de 500 millones de pesos y la gente merece este esfuerzo», indicó para luego recordar que antes el municipio no tenía posibilidad de pedir respaldo, «pero ahora la situación es diferente, puesto que Nación y Provincia caminan junto a los vecinos».

Además, instó a dirigentes y comunidad «saber aprovechar este momento con capacidad de gestión».

En otro orden, enfatizó que «acentuamos nuestra presencia en toda la provincia, particularmente en Capital que fue donde cultivamos el sueño de gobernar Jujuy» y subrayó que este domingo la ciudadanía tiene en sus manos la posibilidad de «reafirmar la transformación en la ciudad, lo que significa obras para los vecinos y mejor calidad de vida».

«Tenemos -prosiguió- una gran lista de candidatos a concejales en San Salvador de Jujuy que fortalecerán esta gestión en el municipio, acompañando a «Chuli» Jorge que durante años padeció la violencia de unos pocos mafiosos, tiranos, corruptos y degradadores de las personas».

Por otra parte, Fiad llamó a «ratificar la confianza en Gerardo Morales y expresar este apoyo en las urnas, votando la propuesta de Cambia Jujuy».

Aseveró que en la provincia y puntualmente en San Salvador «el progreso se evidencia», gracias a «un gobierno presente en territorio que ejecuta numerosos proyectos para atender las necesidades de la gente». «Este rumbo de construcción es el que debemos defender el domingo con el voto a favor de Cambia Jujuy», completó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. PEDRO DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes