«El domingo se define el futuro de Fraile Pintado y Caimancito»

Jujuy al día® – Así lo afirmó Gerardo Morales, en el marco de una extensa jornada de trabajo político que se desarrolló en Libertador General San Martín, Fraile Pintado, Caimancito y Yuto, en compañía de los principales candidatos a cargos legislativos del Frente Cambia Jujuy, con miras a las elecciones generales del próximo domingo.

Enfatizó que la situación institucional de Fraile motiva a “asegurar la continuidad del cambio”, mientras que el escenario político de Caimancito patentiza “la necesidad de profundizar el cambio”.

Participaron los candidatos Mario Fiad y Silvia Giacoppo, a senadores nacionales; Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, a diputados nacionales; y los aspirantes a diputados provinciales encabezados por Alberto Bernis.

Junto a Iván Poncio, candidato a intendente, Morales destacó que la elección en Fraile Pintado «define el futuro del pueblo y además rendimos cuentas de lo que hicimos para transformar la comunidad».

En otro orden, apuntó que «el mejor equipo para cambiar es el que integra la gente, con el firme respaldo del gobierno provincial a las administraciones municipales para, en conjunto, hacer las grandes obras que nunca se concretaron».

Afirmó que para lograr estos objetivos, «hay que profundizar el trabajo enriquecido por la transparencia y destinar todos y cada uno de los recursos a los barrios y a la gente».

Subrayó que «necesitamos ganar en toda la provincia, para tener la mejor representación en los espacios legislativos nacionales, provincial y municipal».

Fiad, en el tramo final que lleva al domingo 22, enfatizó que «se plebiscita la gestión del gobernador Gerardo Morales, por lo tanto no debemos bajar los brazos» y añadió que «redoblamos el gran compromiso de seguir trabajando en equipo para consolidar el cambio».

«Así seguimos levantando las banderas de la paz, la unión y el trabajo, con las cuales erradicamos la violencia, la corrupción, la impunidad y la postergación», remarcó.

Burgos, por su parte, señaló que «dejamos en el pasado la violencia» y puntualizó que este logro «es el punto de partida para la construcción del nuevo Jujuy con futuro mejor para todos».

Tras aseverar que «sin paz es imposible pensar en el mañana», llamó a «proteger este valor», recalcando que «cada jujeño con su voto debe ser custodio de la paz y la unión».

«No demos lugar a grupos minúsculos que pretenden romper la armonía y el respeto reinstaurados», expresó.

Bernis, en tanto, resaltó que el contacto directo con la gente en toda la provincia con grandes caravanas «enriquece los pilares del cambio» y al mismo tiempo «marcan el camino que lleva a la ratificación del proceso de transformación de la provincia».

Indicó que «juntos podemos sacar la provincia adelante», por eso instó a los jujeños a «seguir unidos este domingo». «Esta es la forma de encarar la necesidad de seguir construyendo el cambio, que es gestión, transparencia, trabajo genuino, respeto, derechos y dignidad», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El domingo se reafirmará la transformación de San Salvador”

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – Los candidatos del Frente Cambia Jujuy, acompañados por Gerardo Morales, recorrieron Alto Comedero con una multitudinaria caravana con la que se cerró la campaña en la Capital, camino a los comicios generales legislativos del próximo domingo. El recorrido comenzó en el hospital «Ingeniero Snopek» y continuó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes