Detienen en Jujuy a un prófugo de la justicia de Morón

Jujuy al día® – Efectivos de la División Captura de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, en la jornada del martes último, en oficinas del Registro Nacional de Reincidencia, procedieron al arresto de un sujeto de 36 años de edad, debido a que registra pedido de captura y detención por causa de lesiones a solicitud del Departamento Judicial de Morón (Buenos Aires), desde el año 2007. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, luego que los efectivos de la citada división fueran alertados a través de un llamado telefónico de dicho registro, donde se daba cuenta que un sujeto se presentó a solicitar la planilla de reincidencia, refiriendo que tiene domicilio en barrio San Miguel de la ciudad de Perico. En consulta en la base de datos el mismo registra, Pedido de  Captura a solicitud del Juzgado en lo Correccional N° 5 del Departamento Judicial de Morón, en referencia de causa caratulada s/lesiones leves agravadas por ser la victima una persona con la cual el imputado mantuvo una relación de pareja, razón por lo cual tenía pedido de detención.

En ese contexto los detectives de forma urgente se constituyeron a las oficinas del mencionado registro, ubicado en calle Lamadrid del barrio Centro de esta ciudad, allí constataron la situación y de este modo lograron aprehender al masculino.

Posteriormente los auxiliares de la justicia trasladaron al sujeto, hacia la Dirección General de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Control Nº 4, a cargo del doctor Cruz, a los fines de diligenciar la correspondiente “Extradición” a la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres sobre sexualidad para los chicos de la Casa del Adolescente

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género a través de la Dirección Provincial de Promoción de Derechos de la Mujer y Paridad de Género, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, está llevando a cabo talleres sobre sexualidad destinado a los de la Casa del Adolescente. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes