Conciliación: el Gobernador revocó sanción del Ente a la técnica de Palpalá

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, a través del decreto N° 4909-G-  dispone revocar la resolución N° 51, dictada el 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).

Con el objetivo de que se concrete una instancia única, previa, sumatoria y conciliatoria, se instruirá a Fiscalía de Estado para llevar a cabo una instancia sumaria con respaldo de autoridades del Ministerio de Educación, con la participación de autoridades del Ente Autárquico Permanente de la FNE, representantes y alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 “General Savio” de Palpalá.

De esta manera, se espera brindar una oportunidad cierta y concreta a la institución afectada para ejercer su defensa, asumir responsabilidades, aceptar y hasta proponer eventuales sanciones, sea innovador y superador, en el compromiso de preservar objetivos comunes para que en el FNE primen el orden, normas de respeto y paz, sin exclusiones, asegurando que concientización y compromiso inequívoco, sean los pilares que aseguren el éxito de futuras ediciones de la Fiesta.

Asimismo, se solicita al Ente que se eleve y ponga a disposición de Fiscalía de Estado todos los antecedentes y actuaciones referidos al caso en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicio diario de transporte entre El Fuerte – San Pedro – San Salvador de Jujuy

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – El nuevo servicio, que desde hoy une El Fuerte con San Pedro y San Salvador de Jujuy, con paradas en Santa Clara y Rodeíto, será diario, de lunes a domingo. Tras 10 años de ausencia de una línea regular, la Secretaría de Transporte del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes