Caso Puca: familiares y amigos marcharán pidiendo justicia por la muerte del joven

Jujuy al día® –  Así lo confirmó a nuestro medio Fabiola Puca, madre del adolescente asesinado, quien señaló que en la tarde de hoy se llevará adelante una marcha pacífica en nuestra capital.

A un mes del fallecimiento de Matías Puca, luego de haber sido atropellado por un automóvil que aún no se logró encontrar, la familia, acompañada de amigos, organizaron una marcha en San Salvador de Jujuy para pedir justicia por el adolescente.

La convocatoria será a partir de las 17 horas, en las afueras del Ente Autárquico Permanente, y se prevé que transiten varias calles de nuestra ciudad.

La familia invita a todos los que quieran participar de la marcha que se acerquen a la mencionada entidad cita en calle Patricias Argentinas, expresamente solicitan que quienes asistan lo hagan sin banderas políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto de la orquesta de instrumentos andinos

Jue Oct 19 , 2017
Jujuy al día® – La Orquesta de Instrumentos Andinos de la Escuela Superior de Música del ISA, creada y dirigida por el maestro Felipe Fidel Amante, brindará un concierto el jueves 19 de octubre, a las 21, en la sala Mayor del Teatro Mitre, evento adherido al proyecto Institucional “Todos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes