Trámites comerciales y operativos en el nuevo centro atención y cobranzas de Alto Comedero de Agua Potable

Jujuy al día® – Desde la empresa Agua Potable de Jujuy informan a los residentes del populoso Barrio Alto Comedero que en el flamante Centro de Atención y Cobranzas ubicado al lado de Planta Snopek sobre colectora ruta n° 66 de lunes a viernes en horario de 07.30 a 13:00 Hs se pueden realizar todo tipo de trámites comerciales y operativos desde el cobro de facturas de lúz y agua, reclamos o denuncias sobre conexiones clandestinas de agua y cloacas, atención personalizada, etc.

Por otra parte, el centro nuevo centro de atención esta dotado con la tecnología necesaria  y personal capacitado para poder evacuar cualquier tipo de inquietud o consulta que demanden los usuarios y por ende brindarle una mejor atención personalizada y evitar que los vecinos del poblado barrio tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad para poder realizar dichos trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elegir el futuro

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – Estamos a días de la elección nacional y es fundamental tener claro que es lo que elegimos el domingo. Elegimos a quienes deberán representar y defender los intereses de Jujuy y de los jujeños en el Congreso Nacional. Elegimos avanzar en el camino de las transformaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes