Se concretó la Feria de Diseño Independiente en Palpalá

Jujuy al día® – El evento se realizó en el bar “Impala”, ubicado en  avenida Senador Pérez del barrio Belgrano.

El Departamento de Relaciones Institucionales y Comercialización, del Instituto Municipal de Desarrollo, llevó a cabo el evento denominado “Palpalá Desing – Feria de Diseño Independiente”, en el bar “Impala”, ubicado en  avenida Senador Pérez del barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá.

“Es una nueva propuesta que se va a empezar a trabajar con diseñadores palpaleños, estuvieron nueve emprendedores que empezaron a tener sus exportaciones con diseños propios, y desde el Gobierno Municipal se acompañó, porque la idea es que más adelante hayan ferias itinerantes”, manifestó la referente del departamento mencionado, Carolina Cazas.

Por su parte, el emprendedor Gustavo Salazar, quien trabaja con material de cuero, dijo “últimamente lo que se hace es complementar el cuero con telas artesanales y puedo vender mis productos  a empresas como Humahua, que valoran mi trabajo”, además agradeció “al Gobierno Municipal por la oportunidad que les da de poder mostrar sus productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Programa Municipal Prácticas Inclusivas” en Palpalá

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la firma del convenio, por la incorporación de cuatro concurrentes al Centro de Capacitación Laboral Inclusivo para realizar prácticas por un periodo de tres meses. El Gobierno Municipal a través del Departamento de Atención Integral para Personas con Discapacidad, llevó a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes