Salinas Grandes entre los “17 lugares más salvajes y hermosos del mundo”

Jujuy al día® – El portal de National Geographic, en su segmento “Travel” destacó a las Salinas Grandes, de Jujuy, como uno de los “17 Lugares más Salvajes y Hermosos del Mundo” (17 of the World´s Most Wild and Beautiful Places) y también se refleja en el nuevo libro de National Geographic “Wild Beautiful Places” (Hermosos Lugares Salvajes).

La prestigiosa publicación destaca a Jujuy como “la vía de conexión del país con el desierto: una tierra remota, árida y espectacularmente hermosa. Una paleta de luces, sombras y colores en constante cambio transforma a Jujuy en el paraíso de un fotógrafo”.

De esta forma, las Salinas Grandes, a 135 kilómetros de la capital jujeña, se suma a Purmamarca, al Cerro de los Siete Colores, a las Serranías del Hornocal, a la villa veraniega de Tilcara y al Parque Nacional Calilegua como los lugares destacados entre los destinos turísticos no sólo de la provincia sino también de Argentina.

http://www.nationalgeographic.com/travel/photography/photos-worlds-most-beautiful-places/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_content=link_fbt20171015travel-beautifulplacesresurf&utm_campaign=Content&sf122120927=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Innovación y tecnología en la Ciudad Cultural

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – En la Ciudad Cultural, se llevó adelante la inauguración de la Feria Provincial de Innovación, Ciencia, Tecnología y Robótica 2017, en el edificio de Infinito por Descubrir. La misma podrá visitarse el 18 y 19 de octubre a partir de las 8, con la participación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes