Salinas Grandes entre los “17 lugares más salvajes y hermosos del mundo”

Jujuy al día® – El portal de National Geographic, en su segmento “Travel” destacó a las Salinas Grandes, de Jujuy, como uno de los “17 Lugares más Salvajes y Hermosos del Mundo” (17 of the World´s Most Wild and Beautiful Places) y también se refleja en el nuevo libro de National Geographic “Wild Beautiful Places” (Hermosos Lugares Salvajes).

La prestigiosa publicación destaca a Jujuy como “la vía de conexión del país con el desierto: una tierra remota, árida y espectacularmente hermosa. Una paleta de luces, sombras y colores en constante cambio transforma a Jujuy en el paraíso de un fotógrafo”.

De esta forma, las Salinas Grandes, a 135 kilómetros de la capital jujeña, se suma a Purmamarca, al Cerro de los Siete Colores, a las Serranías del Hornocal, a la villa veraniega de Tilcara y al Parque Nacional Calilegua como los lugares destacados entre los destinos turísticos no sólo de la provincia sino también de Argentina.

http://www.nationalgeographic.com/travel/photography/photos-worlds-most-beautiful-places/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_content=link_fbt20171015travel-beautifulplacesresurf&utm_campaign=Content&sf122120927=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.