Realizarán jornadas por la semana del Emprendedor

Jujuy al día® – En el marco de la “V Semana del Emprendedor Tecnológico”, la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, realizará jornadas con el objeto de brindar herramientas y desarrollar habilidades en estudiantes y emprendedores.

Las actividades se llevarán a cabo el miércoles 18 de octubre en el IES Nº 7 Populorum Progressio de San Pedro, y el 19 de octubre en Salón Bicentenario de la ciudad de Humahuaca, ubicado en calle Santa Fe y Salta.

El cierre de las actividades está previsto para el viernes 20 del corriente en instalaciones del Centro de Innovación Educativa “Infinito por Descubrir” de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria está dirigida a estudiantes terciarios y universitarios, como así también emprendedores y futuros emprendedores con el objetivo de ampliar perspectivas de emprendimientos tecnológicos, dando a conocer la forma de orientar conocimientos y habilidades, la socialización con emprendedores tecnológicos locales e información respecto a las diferentes oportunidades de financiamiento proveniente de distintas instituciones públicas y privadas.

La capacitación estará a cargo de emprendedores tecnológicos locales, profesionales en la temática de emprendedurismo, Instituto Minka, Fundación Iniciativa, licenciado José María Chebaia, Incubadoras provinciales y entidades gubernamentales que brindaran información referida a oportunidades de financiamientos en mesas de consultorías, entre otros.

Cabe destacar que las actividades están coordinadas desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación con la colaboración del Municipio de San Pedro de Jujuy y el Municipio de Humahuaca.

Los interesados podrán inscribirse ingresando a: https://goo.gl/forms/ByrWy9vfTOhSZDwd2

Para mayor información comunicarse a vinculacionjujuy@gmail.com o dirigirse a las oficinas de la Secretaría, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, teléfono 0388- 4264003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.