Realizarán jornadas por la semana del Emprendedor

Jujuy al día® – En el marco de la “V Semana del Emprendedor Tecnológico”, la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, realizará jornadas con el objeto de brindar herramientas y desarrollar habilidades en estudiantes y emprendedores.

Las actividades se llevarán a cabo el miércoles 18 de octubre en el IES Nº 7 Populorum Progressio de San Pedro, y el 19 de octubre en Salón Bicentenario de la ciudad de Humahuaca, ubicado en calle Santa Fe y Salta.

El cierre de las actividades está previsto para el viernes 20 del corriente en instalaciones del Centro de Innovación Educativa “Infinito por Descubrir” de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria está dirigida a estudiantes terciarios y universitarios, como así también emprendedores y futuros emprendedores con el objetivo de ampliar perspectivas de emprendimientos tecnológicos, dando a conocer la forma de orientar conocimientos y habilidades, la socialización con emprendedores tecnológicos locales e información respecto a las diferentes oportunidades de financiamiento proveniente de distintas instituciones públicas y privadas.

La capacitación estará a cargo de emprendedores tecnológicos locales, profesionales en la temática de emprendedurismo, Instituto Minka, Fundación Iniciativa, licenciado José María Chebaia, Incubadoras provinciales y entidades gubernamentales que brindaran información referida a oportunidades de financiamientos en mesas de consultorías, entre otros.

Cabe destacar que las actividades están coordinadas desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación con la colaboración del Municipio de San Pedro de Jujuy y el Municipio de Humahuaca.

Los interesados podrán inscribirse ingresando a: https://goo.gl/forms/ByrWy9vfTOhSZDwd2

Para mayor información comunicarse a [email protected] o dirigirse a las oficinas de la Secretaría, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, teléfono 0388- 4264003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación para personal de Cauchari

Mié Oct 18 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se cumplió la firma de convenio de cooperación entre el Ministro de Desarrollo Económico y Producción y la Universidad de la Defensa Nacional, para capacitar a los 630 operarios que prestarán servicios en la instalación y puesta en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes