Reactivan el servicio de transporte para El Fuerte

Jujuy al día® – Con unidades de primera categoría en un recorrido que incluye El Fuerte, Rodeíto, Santa Clara, San Pedro y San Salvador de Jujuy, luego de 10 años vuelve a funcionar el servicio de transporte de pasajeros en la zona.

Equipos del ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, participarán del viaje de prueba de servicio de transporte de pasajeros que conectará San Salvador de Jujuy y El Fuerte.

El miércoles, a las 12, desde la Terminal de Ómnibus de Jujuy,  saldrá el primero de muchos colectivos que unirán a la localidad de El Fuerte con la capital jujueña.

Con una frecuencia  diaria de lunes a domingo, el servicio saldrá a las 4.30 de la mañana de la localidad de El Fuerte con paradas en Rodeíto, Santa Clara y San Pedro, finalizando en la terminal de Jujuy, con el horario de regreso a las 16, aproximadamente.

El trabajo de la Secretaría de Transporte en materia de logística, evaluación del servicio y las necesidades  de la comunidad de El Fuerte, quienes solicitaron el servicio; se sumó la participación de la Dirección Provincial de Vialidad en el acondicionamiento de los caminos que comunican a estas localidades, garantizando así parámetros  óptimos de seguridad ya que los caminos son de ripio y sinuoso.

“Este servicio implica el trabajo y el compromiso de todos los equipos de la secretaria de Transporte y también la participación fundamental de las empresas que hoy vuelve en a prestar el servicio que conectará a El Fuerte con cada rincón de  la provincia, de manera segura”, destacó el Ministro Rizzotti.

El servicio que comienza a funcionar, contará  con un periodo de prueba que permitirá a los especialista en materia de transporte evaluar las frecuencias, los horarios basados en requerimientos de la comunidad y también atendiendo a las necesidades de conexión de las zonas aledañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.