“Programa Municipal Prácticas Inclusivas” en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la firma del convenio, por la incorporación de cuatro concurrentes al Centro de Capacitación Laboral Inclusivo para realizar prácticas por un periodo de tres meses.

El Gobierno Municipal a través del Departamento de Atención Integral para Personas con Discapacidad, llevó a cabo la firma de convenio del “Programa Municipal Practicas Inclusivas”, en el Hall de Intendencia.

Cabe destacar que es la segunda etapa del programa, y en esta ocasión la firma del convenio admite la incorporación de cuatro concurrentes regulares del Centro de Capacitación Inclusivo, para realizar una práctica por tres meses, en el Concejo Deliberante, y en Municipio, más precisamente en el departamento Salud, Hogar de Día Virgen del Rosario, y Centro de Día Oscar López.

Estuvieron presentes el Intendente, Pablo Palomares; los referentes de cada departamento mencionado, y Natalia Saucedo, coordinadora de dicho departamento.

“Hace un mes se firmó el convenio para las practicas de dos alumnos en dependencias del Cine Teatro A. H. Z., y ahora ingresan cuatro a otras dependencias del Municipio y al Concejo Deliberante, ellos se estuvieron capacitando y destacando por su compromiso y ganas de crecer, y hoy se les está dando la posibilidad de hacer las practicas”, sostuvo el intendente Palomares.

Por su parte, Saucedo remarcó que “los jóvenes han sido preseleccionados de acuerdo al perfil enviado por cada una de las áreas interesadas en la incorporación de los mismos, y agradeció a la concejal Noemí Chauque por el apoyo brindado a la labor que se lleva adelante desde el Centro de Capacitación Inclusivo”.